Faisal Salmi, entrenador del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, durante un partido.
Faisal Salmi, entrenador del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, se mostró autocrítico tras la dura derrota encajada por su equipo ante el BM Alcobendas (25-35), en un encuentro en el que estuvo lejos de su nivel habitual. El técnico melillense lamentó la falta de intensidad y coordinación mostrada en todas las facetas del juego. Las azules visitarán el próximo domingo al Colegio San Francisco de Asís de Mijas, séptimo clasificado, en el Polideportivo Las Cañadas (13’00 horas).
El entrenador del Maravilla Melilla no ocultó su decepción por el rendimiento global del equipo: “El partido ha sido muy malo, no me lo esperaba. En mi cabeza había muchas situaciones, pero ninguna así. Perder de diez puntos y hacerlo tan mal ofensiva y defensivamente… No hemos estado prácticamente en todo el partido. Muy complicado, sinceramente, no me salen ni las palabras para definirlo”.
Salmi subrayó que los errores en defensa y la falta de acierto bajo palos impidieron cualquier opción de remontada: “La portería y la defensa tuvieron muchos despistes y desajustes en momentos clave. La portería no termina de ayudar y todo eso se va acumulando. En ataque tampoco estuvimos bien, hicimos solo 25 goles en 60 minutos, 12 por parte, lo que es bastante pobre.”
Faisal Salmi reconoció también que el inicio de temporada no está siendo el esperado y que el equipo debe reaccionar pronto si quiere mantenerse en la zona media de la clasificación: “Esta temporada se presentaba como diferente, con la posibilidad de dar un paso al frente, pero de momento está siendo decepcionante. Si no ganas en casa es complicado mantenerte en la parte media-alta. Vamos a seguir trabajando, ajustando cosas, revisando el vídeo del partido y analizando los errores. Con 35 goles en contra, está claro dónde tenemos que mejorar”.
Por último, fue tajante al valorar la actitud del grupo y pidió una reacción colectiva de cara a los próximos compromisos: “Sinceramente, no puedo sacar ninguna conclusión positiva. Ni las jugadoras nuevas ni las que ya estaban han mostrado unidad; veo que cada una ha hecho la guerra por su cuenta. Es una situación complicada, pero seguiremos trabajando para revertirla”.
Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, valoró positivamente el empate 34-34 contra BM Málaga,…
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…