Icono del sitio MelillaHoy

Faisal Salmi: “El equipo debe empezar a creérselo un poco más”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla

La plantilla del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, ante la imposibilidad de hacerlo por las lluvias que cayeron en la ciudad el pasado lunes, que ocasionaron goteras en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Los melillenses se medirán el próximo sábado en su cancha de juego al BM. Bolaños, a partir de las las 18’00 horas, e intentarán resarcirse de las dos últimas derrotas a domicilio para situarse en la zona media alta de la clasificación y sobre todo recuperar las buenas sensaciones para las siguientes jornadas. Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, no estaba nada contento con el partido de sus jugadores en Ciudad Real, ante el Balonmano Caserío, con el que se perdió por el resultado de 29-24. “Venimos con una sensación un poco agridulce, pues la primera parte la empezamos muy bien en cuanto a defensa ante un rival que no encontraba soluciones en ataque, mientras que nosotros en ataque no estuvimos nada bien, ya que cada uno hizo la guerra por su cuenta. No supimos mover la pelota ni atacarle al Ciudad Real, al que le dimos muchas feacilidades para que ganase el partido cómodamente”.
“Es una pena porque veníamos de hacer dos partidos muy buenos, el primero lo ganamos con bastante solvencia en casa y el segundo lo perdimos en Algeciras de tan solo un gol de diferencia, aunque el resultado de este último partido era lo de menos, ya que se podía perder, pero dentro de la evolución y la dinámica con la que venia el equipo me fui un poco decepcionado del encuentro”, se lamentó el técnico melillense.
No obstante, Faisal Salmi espera mucho más de sus jugadores en los próximos encuentros. “El equipo debe empezar a creérselo un poco más, hay que trabajar más juntos y sobre todo dejarnos de tantas individualidades que al final lo que hace es que partidos en los que se puede competir y lograr un buen resultado, lo ganen los rivales de cuatro o cinco goles, lo cual es una pena”.
Por otro lado, informó que sus jugadores ya están centrados en el próximo encuentro, con el claro objetivo de ganarlo. “El martes no pudimos entrenar por las lluvias que cayeron en Melilla, lo que provocó goteras en el Pabellón, y sólo tuvimos sesión de vídeo, aunque ayer miércoles volvimos a los entrenamientos pensando en el Bolaños, un equipo que está haciendo las cosa bien, lleva dos victorias y una derrota, y físicamente es superior a nosotros, pero tenemos una muy buena oportunidad de situarnos bien en la clasificación con una victoria y llegar al encuentro de Maracena con 4 puntos”.
“El BM. Bolaños en un equipo del mismo estilo que el Ciudad Real, que mueve bien la pelota, intenta no precipitarse en sus acciones y te lleva al límite, mientras que nosotros debemos intentar con nuestras armas ganar el partido y no meternos en problemas porque perder en casa sería ya comenzar un poco con los problemas”, concluyó Faisal Salmi.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Faisal Salmi: “El equipo debe empezar a creérselo un poco más”

Salir de la versión móvil