El Melilla Sport Capital Balonmano debutará en la competición liguera en la cancha del BM. Sanse de Madrid, el próximo 3 de octubre, y su estreno en casa, una semana después, será ante el BM. Triana. El Grupo F estará conformado por nueve equipos andaluces (Triana, Pozoblanco, Palma Del Río, Benalmádena, Ciudad de Algeciras, C.B. Málaga, Montequinto, Almería y BM. Maracena), cuatro madrileños (Sanse, Corazonistas, Safa y Pinto) y dos manchegos (Ciudad Real y Bolaños). Faisal Salmi aseguraba, en declaraciones realizadas a Televisión Melilla, que el calendario para la próxima temporada es “bastante similar” al de la pasada, con equipos, como recordó, madrileños, castellano-manchegos y andaluces, y con un nivel que opina que, a priori, será “parejo” al del último curso.
Por otra parte, el técnico del Melilla Balonmano considera que “comenzar fuera de casa siempre es negativo, pero bueno luego recibimos a Triana y lo que está claro es que las tres o cuatro primeras jornadas serán importantes”.
En cuanto a posibles incorporaciones, explicó que “el club está en negociaciones con dos mexicanos y con algún jugador más”, así como informó de la situación de Brahim, creyendo que “hay posibilidades de que se quede. Es fundamental para nosotros de cara al futuro”. También expresó su deseo de que la directiva acierte con los fichajes, “porque el año pasado no lo hizo y queremos formar un equipo competitivo para poder pelear por las posiciones de arriba, que debe ser el objetivo”, apuntó Salmi.
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria 19-22 ante el Ciudad Imperial de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, compareció visiblemente contrariado tras el empate ante…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el Club Unión Atlético Malacitano, lo que agrava su…
La plataforma de arte urbano Street Art Cities ha seleccionado 15 grafitis pintados en España…