Fadela Mohatar, consejera, ha mantenido varios encuentros con empresarios, asociaciones y políticos durante su participación en la cumbre de tecnología y turismo que se celebra en Sevilla. En su valoración, ha destacado que en el panel en el que ha participado Melilla, junto con la comunidad andaluza y con Madrid, se han analizado algunos de los desafíos que se plantean en esta cumbre del turismo.
La consejera ha señalado que se ha discutido la dificultad de la conectividad con pasajeros transoceánicos. También se ha abordado la sinergia que se crea entre diferentes destinos y cómo se pueden incorporar las tecnologías de la información en los destinos turísticos. Mohatar ha enfatizado que Melilla se presenta como una propuesta para posicionarse en los mundos globales del turismo y del flujo de visitantes.
En este contexto, ha explicado que se han presentado las principales estrategias que se están planteando. Estas estrategias incluyen una alianza con destinos ya establecidos y maduros, como la Junta de Andalucía, Madrid, la Costa del Sol, Málaga y la Diputación.
Mohatar ha afirmado que todas estas cuestiones han servido para presentarse como un destino diferenciado. Ha resaltado las potencialidades de Melilla, que incluyen su patrimonio histórico y artístico, así como la interculturalidad que se respira en las calles. La consejera ha mencionado la confluencia de materiales y el patrimonio inmaterial del que se puede disfrutar.
Finalmente, ha indicado que se ha establecido un diálogo entre el público y la mesa en la que han participado. Esto ha permitido presentar un destino preparado como Melilla, que busca ser una alternativa complementaria a otros grandes destinos, tanto en el país como en el mundo.
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…