Categorías: Política

Fadela Mohatar asume con «satisfacción» y «compromiso» su nuevo cargo como vicepresidenta segunda de la Ciudad

 

La también portavoz del Gobierno local y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor sustituye en dicho puesto al exconsejero de Medio Ambiente y actual presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Ángel Quevedo

 

La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor y portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha jurado este viernes al mediodía en el Salón Dorado de la Asamblea su nuevo cargo como vicepresidenta segunda del Ejecutivo local en sustitución de Manuel Ángel Quevedo, que la semana pasada renunció a su puesto como consejero de Medio Ambiente y Naturaleza y, por ende, a la Vicepresidencia segunda de la Ciudad Autónoma y a su acta de diputado en la Asamblea de Melilla para asumir la Presidencia de la Autoridad Portuaria. Su sucesor al frente de la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza es el nuevo diputado del PP en la Asamblea, José Ronda.

En declaraciones a la prensa, Mohatar ha señalado que asume este nuevo puesto con «satisfacción» y agradece «la confianza» que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha depositado en ella para dicha responsabilidad. «Hemos corrido ya muchas batallas, hemos pasado momentos mejores y peores, pero siempre con un nexo común, que es la sensibilidad y el entusiasmo por conseguir una ciudad mejor», relata, asegurando que la «confianza» que deposita Imbroda en ella con este nuevo puesto «no es más que un día más».

«Porque, en definitiva, es lo que he estado haciendo todo este tiempo: creerme y sentirme parte importante, como yo me he sentido, dentro del Gobierno, colaborando a brazo partido por cada cuestión que nos planteemos, y muy comprometida», asevera, señalando que «esto es algo más institucional» que implica «un poco más de compromiso», aunque deja claro que «se siente parte de este gran equipo».

Una etapa «apasionante»

La popular considera «apasionante» la nueva etapa del PP al frente de la Ciudad Autónoma de Melilla. Una etapa que se han planteado «con esfuerzo y ambición por llegar a metas que puedan hacer más fácil la vida a la ciudadanía melillense». «Con metas que nos hagan lograr tener una ciudad más próspera, donde haya más oportunidades para todos y que mire hacia el futuro moderna, con nuevas capacidades económicas como de desarrollo», apunta.

No obstante, la popular reconoce que están siendo «semanas difíciles por todas las vicisitudes» que supone poner en marcha un nuevo Gobierno. «Estamos satisfechos e ilusionados por los proyectos que estamos empezando a arrancar y tenemos esperanza en que la ciudadanía pueda empezar a recoger esos frutos y ver esos proyectos ya hechos realidad en poco tiempo», remata.

 

 

Acceda a la versión completa del contenido

Fadela Mohatar asume con «satisfacción» y «compromiso» su nuevo cargo como vicepresidenta segunda de la Ciudad

Miguel Rivas

Entradas recientes

70-52. Las lasalianas confirman su gran arranque liguero

Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…

3 horas hace

La mayoría del alumnado de FP recurre a la Inteligencia Artificial (IA) para sus trabajos y exámenes

El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…

4 horas hace

La U.D. Melilla, a por tres puntos vitales ante el Atlético Malagueño para recuperar sensaciones

La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…

5 horas hace

Los azulinos se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia

C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…

6 horas hace

Las jóvenes lasalianas quieren mantener la buena racha

MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…

6 horas hace

El Club Voleibol Melilla cae ante el vigente campeón en el ‘tie-break’ en un emocionante encuentro

El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…

14 horas hace