El próximo día 17 de junio una exposición de 50 fotografías del fotoperiodista melillense Jesús Blasco de Avellaneda servirá para dar comienzo al Festival Rabat África, uno de los eventos culturales más importantes de todo el continente africano, que cada año tiene lugar en torno al 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, según anuncia la agencia Derecho de la Palabra
Día Mundial del Refugiado
El Gran Teatro Mohamed V de Rabat acogerá desde el próximo martes, 17 de junio, y hasta final de mes, esta muestra fotográfica bajo el nombre ‘Los migrantes en la frontera: otra mirada’.
Las imágenes, que ha seleccionado la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Marruecos de entre más de 400 instantáneas del autor español, pretenden mostrar la realidad de los inmigrantes subsaharianos que intentan dejar su continente en busca del sueño europeo.
La australiana Jessie Edwards fue la más destacada con 21 créditos de valoración, tras firmar…
Un solitario gol a la media hora de juego le dio la victoria este domingo…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla cerró este domingo un exigente fin de semana de preparación…
El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró la victoria del pasado sábado por…
El Club Voleibol Melilla concluyó su participación en el Andalucía Voleibol Festival con una victoria…
Primera victoria de la temporada para los de Cristian Carmona, que han tenido un buen…