El próximo día 17 de junio una exposición de 50 fotografías del fotoperiodista melillense Jesús Blasco de Avellaneda servirá para dar comienzo al Festival Rabat África, uno de los eventos culturales más importantes de todo el continente africano, que cada año tiene lugar en torno al 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, según anuncia la agencia Derecho de la Palabra
Día Mundial del Refugiado
El Gran Teatro Mohamed V de Rabat acogerá desde el próximo martes, 17 de junio, y hasta final de mes, esta muestra fotográfica bajo el nombre ‘Los migrantes en la frontera: otra mirada’.
Las imágenes, que ha seleccionado la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Marruecos de entre más de 400 instantáneas del autor español, pretenden mostrar la realidad de los inmigrantes subsaharianos que intentan dejar su continente en busca del sueño europeo.
El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…
Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…
Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…
Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…
El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…
Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…