Categorías: Cultura

Exposición de Blasco Avellaneda en el Festival Internacional Rabat África 2014

El próximo día 17 de junio una exposición de 50 fotografías del fotoperiodista melillense Jesús Blasco de Avellaneda servirá para dar comienzo al Festival Rabat África, uno de los eventos culturales más importantes de todo el continente africano, que cada año tiene lugar en torno al 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, según anuncia la agencia Derecho de la Palabra
Día Mundial del Refugiado
El Gran Teatro Mohamed V de Rabat acogerá desde el próximo martes, 17 de junio, y hasta final de mes, esta muestra fotográfica bajo el nombre ‘Los migrantes en la frontera: otra mirada’.

Las imágenes, que ha seleccionado la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Marruecos de entre más de 400 instantáneas del autor español, pretenden mostrar la realidad de los inmigrantes subsaharianos que intentan dejar su continente en busca del sueño europeo.

Acceda a la versión completa del contenido

Exposición de Blasco Avellaneda en el Festival Internacional Rabat África 2014

Redacción

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

5 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

9 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

9 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

9 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

10 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

12 horas hace