La Escuela de Patinaje C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad celebró con gran éxito, el pasado viernes, la salida nocturna de Juego y Paseos al Aire Libre sobre ruedas, en la que los 25 participantes disfrutaron de una gran actividad deportiva. Los más pequeños aprendieron técnicas de como patinar y evitar caídas, así como resolver situaciones frente a las caídas para más tarde jugar a sortear conos.
Sin embargo, los más experimentados sortearon conos, hicieron pequeñas carrerillas entre dos deportistas, además de desarrollar y ampliar su técnica frente a los conos ubicados en el Dique Sur, a la altura de la rotonda final.
La noche se hizo por momentos complicada, con respecto a poder respirar con mascarillas, aunque los deportistas mostraron un gran interés e intentaron en todo momento hacer deporte seguro.
El ambiente lo hacía especial y una vez finalizada la actividad, los más experimentados hicieron el recorrido final programado por el carril bici desde Dique Sur hasta Plaza Multifuncional y vuelta de nuevo al Dique Sur.
La Escuela de Patinaje de Melilla ya trabaja en poder realizar en el mes de agosto una nueva actividad de aprendizaje para todas las edades, en fecha aún por determinar, con una duración de 6 días. La misma tendría lugar de lunes a sábado, en horario de nueve a once de la mañana en la Plaza Multifuncional.
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar…
La U.D. Melilla ha lanzado su campaña de abonos de media temporada 2024-2025, permitiendo a…
El instructor del caso que investiga al fiscal general Álvaro García Ortiz indica que un…