Más de 150 personas disfrutaron de la ruta teatralizada 'Los 7 pecados' en Melilla.
La ruta teatralizada ‘Los 7 pecados’, de Mirrolde, tuvo ayer un éxito de acogida entre la población melillense, logrando reunir a más de 150 personas que disfrutaron de este show interactivo en los Fuertes de Victoria Grande y Victoria Chica.
Esta ruta consisten en una especie de juego en el que los espectadores se agrupan en grupos identificados con un color y tienen que meterse en el juego y seguir el color de su chapa correspondiente para ir viendo cada uno de los pecados. En este juego participarán también Ballet de Colores y Zíngaros del Rif.
El espectáculo se representará de nuevo hoy 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a las 21:00h, y el día 2, Día de Todos los Difuntos, a las 19:00h en el citado lugar.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, líder del Grupo F de la Primera…
El Club Voleibol Melilla recibe este domingo al OCISA Haro Rioja Voley en la tercera…
La U.D. Melilla, líder del Grupo IX de Tercera Federación, afronta este domingo un exigente…
El Club Voleibol Melilla, vigente subcampeón de la Superliga Masculina, inicia este domingo la temporada…
La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Montse Mínguez, que iba a ser cabeza…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha comprometido a desalojar antes del próximo 1…