Icono del sitio MelillaHoy

¿Existe un camino directo del ataúd al cielo?

Tras el fallecimiento, el alma desencarnada ha de reconocer su nueva situación, por muy amargo que sea al principio tendrá que empezar a recorrer el camino del olvido, que conduce a la superación en otra dimensión, de lo que aún está adherido a ella. El alma poco a poco se va soltando de todo, incluso de lo más impensable, por ejemplo de la sensación de frío y…

…calor, del sueño, del dormir y despertar, de objetos familiares, de hermosos paisajes, de una vida lujosa, de comer y beber, del cómodo sillón que tanto apreciaba como ser humano. Por lo tanto tan pronto como el alma se retira de las necesidades y costumbres del que fue su ser humano, comienza el olvido. La persona sensitiva notará entonces que alma del familiar difunto ya no se encuentra en las cercanías.

Entonces cuando el alma recorre el camino del olvido despiertan en ella otros recuerdos. Son quizás aspectos sin resolver de su vida como hombre, que siguen grabados en su alma hasta que consiga arrepentirse de ello y purificarlo. En el camino del olvido hacia otra constelación planetaria de sustancia parcialmente sutil, se sugieren más tareas de purificación entre aquellas que el alma lleva en sí como una especie de grabado o trazado. En este lento caminar al Reino de Dios va cambiando también la irradiación del alma, ella adopta otros rasgos de fisonomía y llevará un vestido de sustancia más fina, cuyos colores corresponden a los colores de la constelación planetaria y a su grabado del momento.

Mª Jose Navarro, Del programa: “El camino del olvido, que se emite por Sopfhia TV América, www.radio-santec.com

Acceda a la versión completa del contenido

¿Existe un camino directo del ataúd al cielo?

Salir de la versión móvil