La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo, después del merecido día de descanso, y lo ha hecho en el Campo Federativo de La Espiguera, pese a las adversidades de la climatología, ya que el frío, la lluvia y el viento no le han impedido completar su segundo día de entrenamiento de la semana. Los azulinos han iniciado el trabajo con el preparador físico, Alberto Martínez, quien les ha preparado un circuito de ejercicios para trabajar la fuerza velocidad, y a continuación, el entrenador, Josu Uribe, ha tomado las riendas del entrenamiento y ha configurado un mundialito a media pista, celebrado a un alto nivel de intensidad.
Para finalizar, los jugadores han trabajado con el preparador unionista la finalización de cara a portería. Algunos especialistas, además, se quedaron ensayando el balón parado, cuando el resto de sus compañeros ya marchaban camino de los vestuarios.
Para hoy jueves está prevista una sesión de vídeo y un entrenamiento algo más táctico, ya poniendo en práctica las diferentes armas que habrá de utilizar el conjunto melillense para intentar ‘asaltar’ el Estadio Romano de Mérida.
En cuanto al estado físico del plantel, David Vázquez ha comenzado a entrenar con el equipo, totalmente recuperado de su lesión, aunque Rubén Sánchez sigue aún en el dique seco.
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 4-1 ante el C.D. San José, rompiendo su buena racha.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…