melillahoy.cibeles.net fotos 765 SGG4924
Algo más de 250 personas acudieron ayer a la merienda de Carnaval organizada por Aulas Culturales para Mayores en el Hotel Melilla Puerto. Entre los asistentes, la consejera Simi Chocrón y la viceconsejera Carmina San Martín. La tarde resultó de lo más divertida en opinión de los asistentes, que además de degustar unos dulces en buena compañía, también comprobaron el buen gusto, el sentido del humor y la imaginación de los compañeros que participaron en el concurso de disfraces.
En total fueron catorce los inscritos y el jurado decidió conceder cuatro primeros premios a Esther Martín por su disfraz de Lucía Bosé; Teresa Treviño con su traje años 30; Teresa Belmonte vestida de india; Toñi Beltrán ataviada de pirata, y la pareja formada por Encarni Aparicio y Felipe Fernández, convertidos por un día en los Reyes Católicos.
El broche a la tarde carnavalera lo puso la actuación de la chirigota “Las Adivinas” con la que Aulas concurre este año al certamen organizado por Festejos. Los integrantes interpretaron sus temas con letras picantes y humorísticas, haciendo las delicias de los presentes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…