Un nutrido grupo de socios de la Casa de Melilla en Málaga ha disfrutado de maravilloso día de Campo en la zona de acampada de los Pinares de Torremolinos, el pasado domingo, como es costumbre cada temporada de primavera en la Casa de Melilla en Málaga.
Provistos de los principales elementos para cocinar una paella que estuvo acompañada de una rica ensalada, frutas y la refrescante y sabrosa sangría, efectuaron su salida muy temprano para poder disponer de un privilegiado espacio, donde habitualmente se citan numerosos excursionistas.
La mayoría se desplazaron en un autobús, donde acomodaron las correspondientes mesas y sillas y los útiles de cocina necesarios, otros lo realizaron en sus vehículos particulares.
Una vez acomodados, unos comenzaron las diversas actividades de paseos y juegos propios y los otros a preparar los aperitivos y las dos Ana María Mérida y Mari Carmen Martín especialistas a cocinar la exquisita paella, que según los excursionistas resultó exquisita por lo que recibieron los aplausos y felicitaciones de todos.
Juan Hernández Pérez
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…
El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…