Sin duda, los tiradores locales se están esforzando mucho para el próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará, en Logroño, del 2 al 4 de noviembre. La pasada semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, el Campeonato de Melilla de Aire Comprimido de Jóvenes Promesas, con excelentes resultados. No en vano, Mohamed Boudahou Moh, en Pistola Aire Sub-23 Masculino, y Paula Mazariegos Lascano, en Pistola Aire Sub-23 Femenino, lograron batir el récord de Melilla.
Además, Daniel Muñoz Muñoz, Hugo Dionis Muñoz y Bastian Muñoz Pérez, en Carabina Prebenjamín Apoyado, mejoraron sus marcas personales, algo que también consiguieron Javier Moreno Rubí, en Carabina Alevín con Soporte, y Mario Aguilar Pajares, en Carabina Infantil Masculino.
Tras estos resultados se disputó una Final Olímpica, en la que participaron los ocho mejores tiradores de Pistola de la competición, por un lado, y los ocho mejores tiradores de Carabina, por otro, destacando los récords autonómicos que consiguieron tanto Virginia Rico Zumaquero, en Pistola, como Santiago Laiseca Navarro, en Carabina.
Cabe destacar que este año se han producido nuevos cambios tras la modificación de la normativa de la ISSF. Así, una de las modificaciones es, por ejemplo, que durante la competición y la final se puede hacer ruido y se compite con música. Además, se han eliminado algunas de las antiguas modalidades para dar paso a otras que ya están incluidas en los Juegos Olímpicos. Sin duda, los tiradores locales se están esforzando mucho para el próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará, en Logroño, del 2 al 4 de noviembre.
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…