Categorías: Opinión

Estoy esperando el recorte del periódico

… En el que se inserta, según quienes me acusan, una información en la que hablo mal del que fuera director de Televisión Melilla y, después, estuvo al frente de un programa en "Cablemel", el malogrado Juan José Medina Roldán. Y lo estoy esperando porque así me lo han prometido.

Sin embargo, puedo afirmar que nunca me llegará porque nunca, en ningún medio, escribí nada en contra, y mucho menos ofendiéndole, de quien hoy ya no está entre nosotros. Hasta se me ha insultado y tachado con calificativos bastantes lamentables, por algo, repito, que no es cierto, dejándose llevar -pienso- de persona mala consejera, sobre todo, creo, por no saber leer correctamente, o leer de la forma que quiera entenderlo para después hacer daño.

La primera vez que yo le dediqué unas líneas a Juanjo Medina fue en un artículo que me publicó "El Faro" el 24 de agosto del año 2011 y estaba relacionada con la marcha de J.J. Medina de T.V. Melilla.- Arremetiendo contra quienes se alegraban de dicha marcha porque, con ello, tenían el camino libre para hacer lo que les viniese en gana.- Y terminaba con este párrafo: "Medina, esta es mi opinión, ha dejado la Dirección y Gerencia de T.V. Melilla asqueado, aburrido de lo que, de cierto tiempo a esta parte se está permitiendo a ciertos personajes (yo diría mejor personajillos afortunados por las circunstancias).Y, claro, como donde no hay patrón…(barco a la deriva, añado hoy para que se me entienda mejor. ¿A quién le tocó bailar con la más fea?
Más recientemente, ya fallecido, le dediqué unas líneas, pero dirigidas a la empresa Cablemel, rogándole que no continuaran ofreciendo su imagen y sus programas como estaban haciendo bastantes días después de su óbito. Me parecía morboso, bastante triste para su esposa, hijos, padres, hermanos y otros familiares. Y, también, no lo puedo negar porque consideraba lamentable que se le siguiera explotando cuando ya no estaba entre nosotros.- Y eso es todo. Jamás, vuelvo a insistir, he escrito nunca nada, y mucho menos ofensivo, contra Juan José Medina Roldán, mi sobrino carnal. Y si alguien opina lo contrario que muestre las pruebas.

P.D.- El último artículo, el dirigido a la Empresa Cablemel, se publicó en Melilla Hoy. No recuerdo exactamente la fecha, pero allí lo tienen los interesados para poder comprobar que lo que digo es cierto.

Acceda a la versión completa del contenido

Estoy esperando el recorte del periódico

Entradas recientes

El Campeonato de España de Snipe alcanza ya los 80 regatistas inscritos

El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…

3 horas hace

El C.D. Enrique Soler quiere sorprender al Jaén F.S.

Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…

3 horas hace

La U.D. Melilla se juega tres puntos vitales para la permanencia ante el Conquense

La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.B. Conquense en un partido crucial…

3 horas hace

Las de Pepe Torrubia, a seguir su escalada en la clasificación

MCD LA SALLE NACIONAL-C.B. LA MOJONERA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del…

3 horas hace

Paco del Pino imparte una clase en los Cursos de Entrenadores FMB

Será este domingo, a las 16’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Paco del…

4 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 16 de marzo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

12 horas hace