melillahoy.cibeles.net fotos 1572 Paco RoldA n
¡¡Melilla se les está yendo de las manos a las autoridades competentesen los hechos que están ocurriendo y ya veremos donde irá la cosa a pararde aquí a no mucho tiempo, y no me refiero a las autoridades locales, no!! Me refiero a las de las altas esferas.-
Las que mandan, las que tienen la obligación de preocuparse por el bienestar de la ciudadanía en general, hasta la de las poblaciones más insignificantes por su censo. Hace ya muelo tiempo que todos los que aquí vivimos sabemos lo que está ocurriendo y, per una causa u otro no venimos haciendo los tontos, como no queriendo saber nada. Y todos sabemos que no es paz todo lo que, algunos, quieren hacernos ver lo que no es.
Esta Ciudad está sufriendo una invasión descontrolada, de gente que ha ido entrando vaya Vd. a saber de qué forma y, mezclados entre los buenos, se ha colado lo peor de cada casa.- Es raro el día que los medíos informativos no dan cuenta de hechos delictivos como atracos, algunos ya hasta con armas blancas para acojonar a las víctimas; agresiones sin ninguna consideración, igual la sufren jóvenes que personas de bastante edad por robarles lo que lleven encima; la invasión de esos niños a los que se conoce por "Menas" que, si no hacen muchas fechas eran 350, hoy suman ya medio millar, entre los que figuran auténticos profesionales del mangoneo porque, claro, si necesitan dinero para sus vicios de alguna parte lo tienen que buscar y acuden a lo que haga falta pare conseguirlo. Sí, esos ‘nenes’ que igual apedrean a la Guardia Civil, a la Policía o a cualquier viandante que tanto defiende ese caballero que dice ser presidente de la O.N.G. "Prodein" – Del puterío callejero qué podemos decir que nadie ignore a estas alturas dado lo que se viene escribiendo de el en los medios informativos y por las denuncias de vecinos de sectores como el popular barrio Del Real y, por más reciente, esa invasión de cuarenta magrebíes para introducirse en unos de los buques que hacen la travesía de Melilla a puertos como Málaga, Almería y Motril para viajar como polizones. Lo que afortunadamente, fue abortado por miembros de las Fuerzas del Orden. Pero es que si la "operación" llega a cuajar la cosa ya volvería a repetirse hasta la saciedad.- Y tenemos también por reciente, lo acaecido en lossectores de Tiro Nacional, Las Palmares, Monte María Cristina en que unos cuantos jóvenes vecinos de los mismos, como protesta por no encontrar un trabajo, alteraron de forma alarmante el orden de convivencia. Sobre lo último, yo estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por el Presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dadas las circunstancias en que se encuentra esas personas, falta de un puesto de trabajo, es admisible, tolerable, que se manifiesten, yo estoy con ellos, pero no de la forma que lo han hecho, por culpa, según se ha publicado, de unosalborotadores profesionales, que no armaron la gresca protestando también por un empleo, sino, sencillamente por romper ese orden de convivencia que, por lo general, se vive en las citadas zonas. Volviendo al caso de los menores no acompañados, vi el otro día a la Sra. Almansouri manifestando que la mejor opción sería construir o acondicionar un lugar en las cercanías de Nador para darles allí acogida.
La Sra. Almansouri, tal vez no sepa, o se le haya olvidado, que siendo presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero; España donó a Marruecos 200 millones de pesetas para la construcción de un centro de acogida para esos menores.- Pues he aquí que han pasado unos cuantos años y ese centro no sólo no se ha construido sino que, además, nadie sabe dónde fueron a parar esos DOSCIENTOS MILLONES DE PESETAS. En resumen, aunque algunos quieren hacernos ver lo contrario, Melilla no está en estos momentos para tirar cohetes, y todo por culpa de unos gobernantes, lo mandamases que esta ciudad les debe importar una puñetera mierda.
"El Hastío (decía no hace mucho Pedro G. Guartando en su espacio del Diario "El Mundo"), se suele confundir con el aburrimiento, pero nada tiene que ver con el.- Aburrirse no es saber qué hacer con el tiempo. Estar hastiado consiste en el estado de ánimo que refleja un desajuste con el mundo".- Pues así estoy yo en estos momentos, hastiado, pero por lo que está ocurriendo en este mi querida Melilla.
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…
EL O PARRULO FERROL GANA EN EL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar sigue sin levantar…