Un grupo de amigos se reúne en Melilla para compartir momentos. La camaradería es evidente en sus sonrisas.
EN EL NUEVO RESTAURANTE MIGUEL BENÍTEZ, A PARTIR DE LAS 14’30 HORAS
Se trata de un encuentro muy especial entre un grupo de más de veinte antiguos jugadores de balonmano, de distintas generaciones y equipos de nuestra ciudad. A estos deportistas melillenses les une la nostalgia, la alegría del reencuentro y el deseo de seguir manteniendo viva la llama de un deporte que les enseñó compañerismo, sacrificio, ilusión y amistad verdadera.
Este viernes tendrá lugar un encuentro muy especial en el Restaurante Miguel Benítez con la asistencia de más una veintena de antiguos jugadores de balonmano, de distintas generaciones y equipos de nuestra ciudad, bajo una primera quedada con el nombre de Amigos del Balonmano Melillense. Este grupo, que nació hace apenas unos meses a través de un sencillo chat de WhatsApp y que ya suma más de 120 integrantes, se ha convertido en un espacio de reencuentro, de anécdotas y de memoria viva. En el mismo han compartido fotografías de distintas épocas, recordado viajes, partidos, temporadas y, sobre todo, el sentimiento de pertenencia a un deporte que marcó parte de sus vidas y que escribió páginas inolvidables en la historia deportiva de Melilla. En esta reunión no sólo evocarán los colores y nombres de equipos como Magisterio, La Ahumada, Ebidem, Elorza, Regulares, Caballería, Ingenieros, Artillería, Tercio Gran Capitán Juan Lucas, Pub Bristol, o La Casa del Neumático, sino también a tantos compañeros que ya no están con nosotros y que siempre tendrán un lugar de honor en la memoria de todos. Un sentido recuerdo, entre otros, a Jesús Rilova, Gregorio González, Mohamed Mimón ‘Chato’, Curro Torres, Martín Pérez, Alfonso Haro, Charo Sanmartín, Juan Grande o el entrañable Juanjo García, entre otros, cuya entrega y amistad representan los valores más puros de este deporte.
El balonmano en Melilla brilló con luz propia gracias a la pasión de sus jugadores locales, a la entrega de entrenadores, directivos y aficionados, y al esfuerzo colectivo de todos los que, desde el primero hasta el último, pusieron su granito de arena para que nuestro deporte alcanzara logros que parecían imposibles en aquella mítica pista de cemento del Instituto Leopoldo Queipo y posteriormente en el legendario pabellón municipal Lázaro Fernández.
Por todo ello, este grupo de ex jugadores quiere expresar su agradecimiento a cada uno de los que formaron parte de esta gran familia de Amigos del Balonmano Melillense, porque juntos construyeron una etapa dorada de dicho deporte y de nuestra ciudad. Hoy, 3 de octubre, no será sólo una comida entre amigos, será un homenaje compartido a todos los que hicieron grande al balonmano melillense.
Don Francisco Padilla Martínez (Antiguo Propietario del Bar Badilla) DEP #Melilla
El Ministerio de Transformación Digital impulsa una convocatoria de 130 millones de euros para financiar…
La Delegación del Gobierno en Melilla destaca el descenso del paro y el aumento de…
El secretario de Economía y Empleo del PSOE destaca el descenso del desempleo, el aumento…
La naviera implementa combustible renovable en sus rutas con los buques Margarita Salas, Abel Matutes…