Icono del sitio MelillaHoy

Este viernes se celebra el III Memorial José Luis Cuenca

Cartel anunciador del torneo

La competición se desarrollará, desde las 18’30 horas, en el campo de fútbol Fernando Pernías. Todo está preparado ya para que el próximo viernes se dispute, en el campo de fútbol Fernando Pernías (antiguo Tesorillo), la tercera edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fue el responsable del mantenimiento de esa instalación, ejerciendo también posteriormente esa labor en el Campo de La Espiguera. Cuenca, que desempeñó igualmente las funciones de encargado de material en diferentes Selecciones melillenses que participaron en competiciones nacionales, falleció el pasado 31 de marzo de 2014.
En el Memorial participarán los equipos de la Peña Barcelonista, la U.D. Melilla y el Sporting Constitución, todos ellos de la categoría alevín de F-8.
Los actos comenzarán a las 18’30 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó. En ese lugar se depositará un ramo de flores por parte de los tres capitanes de los equipos participantes, haciéndole entrega a su viuda de diferentes obsequios por parte de los clubes mencionados anteriormente, realizando la misma el saque de honor.
En esta edición el Memorial se disputará bajo el formato de un torneo triangular. Así, el campeonato lo abrirán, a las 19’00 horas, el Sporting Constitución y la U.D. Melilla, Seguidamente, a las 19’30 horas, se verán las caras la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista, cerrándose este evento, a las 20’00 horas, con el duelo entre el Sporting Constitución y la Peña Barcelonista. Todos los encuentros tendrán una duración de 25 minutos.
Al término de la competición se llevará a cabo la correspondiente entrega de trofeos, habiéndose sido invitado a este acto el consejero de Deportes, Antonio Miranda.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Este viernes se celebra el III Memorial José Luis Cuenca

Salir de la versión móvil