Prácticamente dos semanas después de la pascua grande del Aid El Kebir y con el mes de agosto a punto de vivir su última semana, Melilla registrará este sábado 25 de agosto el récord de salida de coches en barco hacia la Península, en concreto 1.785 vehículos, con destino a los puertos de Málaga, Almería y Motril (Granada). El anterior récord se registró el sábado 17 de agosto con 1.435. La mayoría de vehículos que partirán en los ferris que enlazan nuestra ciudad con Andalucía son marroquíes que pasarán la frontera, por lo que se esperan retenciones de entrada a Melilla por el puesto fronterizo de Beni-Enzar.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, con motivo de la Operación Retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2019, este sábado saldrán de nuestra ciudad un total 1.785 vehículos.
El primero en partir hacia la península será el buque “Sicilia” de Balearia con 305 vehículos a las 8.30 horas con destino Málaga, le seguirán 280 vehículos a las 11.30 horas en el buque “Ciudad de Granada” de la compañía Armas-Trasmediterránea que atracará en Almería y otros 280 vehículos a las 16.30 horas en el buque “Golden Bridge” de la compañía FRS con destino Motril.
Por otro lado, son 130 vehículos a las 20.55 horas en el buque rápido “Champion Jet” de la compañía Armas-Trasmediterránea hacia Málaga; otros 260 vehículos a la 23.00 horas en el buque “Sicilia” de Balearia; 250 vehículos a las 23.59 horas en el buque “Ciudad de Melilla” para llegar a Málaga y 280 vehículos a las 3.30 horas en el buque “Ciudad de Granada” para Almería.
La Delegación del Gobierno en Melilla ha recomendado estar con suficiente antelación para el acceso de coches debido al importante número de vehículos que se desplazarán. El embarque se abrirá dos horas antes de la salida de cada buque.
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…
LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…