Atletas listos para competir en el I Campeonato Autonómico de Halterofilia en Melilla.
El deporte de la halterofilia crece en Melilla a pasos agigantados, siendo ya tres los clubes que participan en las diferentes competiciones, el último y más reciente el Club Origen
Este sábado se celebrará en nuestra ciudad el primer Campeonato Autonómico de Halterofilia 2026, una competición que tendrá como escenario el Box Origen a partir de las 15’00 horas, dando lugar al pesaje de todos los levantadores/as. Cabe reseñar que están convocados para esta cita todos los levantadores de Melilla, buscando realizar marcas mínimas con vista a participar en los Campeonatos de España, además de tratar de convertirse en campeones autonómicos.
Está previsto que participen alrededor de 30 atletas masculinos y 15 femeninas, destacando entre ellos/as los levantadores del Club Olimpo Fénix, casos de Salma Tahiri, que recientemente consiguió tres medallas de oro en el Campeonato de España Universitario, Romaisa Aomar y Sara Chaari, así como también Ismael Beneito y Yasin Azarfan, que acaban de regresar de una concentración de seguimiento sub-15 y sub-17 con la Real Federación Española de Halterofilia en el CAR de León. Y sin olvidar a los Salim y Adam Hamed, Mohamed Ouaali, etcétera. Una de las novedades de esta competición es que ha abierto su ciclo competitivo el Club Origen de nueva creación, al que desde la territorial se les da la bienvenida a sus atletas y directivos de dicha entidad.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, permitiendo a…
El director deportivo del Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, Eric Bencheluh, se mostró…
Proponen crear un grupo de trabajo integrado por especialistas de España, Marruecos y la Unión…
Manuel Llamas, director adjunto operativo de la Guardia Civil, defendió su inocencia en el 'caso…
Alberto Núñez Feijóo anunció un "plan de limpieza institucional" contra la corrupción si llega a…
El Ministerio de Derechos Sociales financiará 6.200 millones de euros entre 2026 y 2027 para…