Categorías: Local

Este sábado en Zona Centro: Ruleta de la suerte con 500 euros en premios y ludoteca infantil gratuita

La Asociación Zona Centro de Melilla, con el apoyo de la Ciudad Autónoma, ha preparado para este sábado 11 de enero un evento pensado para toda la familia, combinando premios y diversión con el impulso al comercio local.Entre las actividades principales destaca la “Ruleta de Zona Centro”, donde los participantes podrán ganar premios de hasta 500 euros. Para concursar, es necesario realizar una compra mínima de 15 euros en los comercios asociados entre el 7 y el 11 de enero y presentar el ticket en Calle Pareja, donde estará instalada la ruleta desde las 11:00 h.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca gratuita en pleno centro de la ciudad. Dirigida a niños mayores de 3 años, contará con talleres, juegos, música y baile desde las 11:00 hasta las 14:00 h, permitiendo a los padres realizar sus compras con tranquilidad.

La jornada, promovida por la Asociación Zona Centro, busca dinamizar el comercio local mientras ofrece una experiencia memorable para las familias melillenses. Un plan ideal para disfrutar del fin de semana en la ciudad.

 

Francisco Bohorquez

Acceda a la versión completa del contenido

Este sábado en Zona Centro: Ruleta de la suerte con 500 euros en premios y ludoteca infantil gratuita

Francisco Bohorquez

Entradas recientes

Entre la crítica legítima y el prejuicio ideológico¿ Antisemitismo?

Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Parte del un editorial de ABC:…

6 minutos hace

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió.

La Semana. MH, 26/05/2025 Por: J.B.   “Todos los honores para Modric, ya eres eterno.…

28 minutos hace

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

4 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

4 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

5 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

5 horas hace