Categorías: Sociedad

Este sábado a las 22:00h, concierto de ‘Los 40 Sessions’ en la Plaza de Toros

Los jóvenes melillenses tienen una cita este sábado a las 22:00h en la Plaza de Toros con el concierto musical ‘Los 40 Sessions’, que contará con rostros conocidos de la emisora que lleva el mismo nombre, como Dani Moreno, Cristina Boscá y Cristian San Bernardino.

La apertura de puertas será a partir de las 20:00h y el grupo local ‘Parecidos Razonables’ hará de telonero del concierto con una actuación a las 21:00h.

Según ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Paco Díaz, este evento musical es “una aproximación” de las actividades musicales que llevarán a cabo a partir del próximo año. “Creo que es una formato de ocio muy apetecible en estas fechas”, señala.

“Tenemos la garantía del éxito de este tipo de espectáculos y conciertos de música alrededor de toda la geografía nacional”, ha resaltado por su parte la consejera de Cultura y Patrimonio Cultura, Fadela Mohatar.

Acceda a la versión completa del contenido

Este sábado a las 22:00h, concierto de ‘Los 40 Sessions’ en la Plaza de Toros

M.R.

Entradas recientes

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

2 horas hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

3 horas hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

3 horas hace

Gamarra llama a los españoles «hartos de corrupción» a manifestarse el domingo en Madrid contra las «cloacas de Moncloa»

Cuca Gamarra, secretaria general del PP, convocó a protestar el domingo contra la corrupción del…

3 horas hace

Ayuso abandona la Conferencia de Presidentes durante la intervención de Illa y Pradales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…

3 horas hace

Los ‘barones’ del Partido Popular piden ir ya a elecciones y Sánchez dice que agotará la legislatura

El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…

4 horas hace