CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Este próximo sábado da comienzo la I Copa Evolutio Melilla Sport Capital de Fútbol-7

Compartir
I Copa Evolutio Melilla Sport Capital de Fútbol-7,
Cartel del Torneo

Desde los días 24 al 31 de de julio se disputará en Melilla la I Copa Evolutio Melilla Sport Capital de Fútbol-7, torneo amateur organizado por el proyecto Acción y Dinamización Deportiva de la Asociación Evolutio, en colaboración con la Consejería de Deportes. 

Esta Copa Popular tendrá lugar en el Campo Fernando Pernía, en el Barrio de El Tesorillo, en horario de tarde. Es un torneo amateur, dirigido a aficionados y aficionadas a este deporte, cuyo objetivo es aumentar la participación de personas que practican ocio deportivo de manera regular en pro de su salud física y combatiendo los hábitos sedentarios. 

Un total de doce equipos en categoría masculina y diez en la de femenino podrán inscribirse en este torneo de manera totalmente gratuita, a través de las redes sociales de la Asociación Evolutio. 

Para poder participar sólo hay que ser mayor de 18 años y formar un equipo, junto a “tus amigos o amigas”, informa la organización. 

Los ganadores de cada categoría tendrán premios valorados en 350 euros y el subcampeonato se premiará con 150 euros. Además, el mejor jugador y la mejor jugadora de la competición tendrán como premio una camiseta de la U.D. Melilla. 

Las inscripciones se podrán realizar en el facebook de la Asociación Evolutio y pinchar en el link de inscripción o bien mandar un correo electrónico a deporte@evolutio.org.es para recibir el formulario.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *