El V Foro Internacional de Turismo se celebra en Melilla del 22 al 24 de octubre.
Este miércoles 22 de octubre arranca el V Foro Internacional de Turismo ‘Ciudad de Melilla’ que congregará durante tres días más de 200 personas entre participantes e invitados.
La inauguración tendrá lugar a partir de las 20:30h en el Teatro Kursaal con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda; la delegada del Gobierno en la ciudad, Sabrina Moh, el vicerrector de ordenación académica y profesorado de la Universidad de Granada, Juan Manuel Martín García, y el presidente del comité organizador del foro.
En el foro, donde se abordarán además cuestiones relativas al ámbito turístico como los turoperadores, turismo deportivo, emprendimiento u operadores turísticos, participarán expertos de países como Argentina, las ciudades italianas de Bolonia y Pisa, y alcaldes y responsables de turismo de ciudades como Málaga, Salou y Alaior (Menorca).
La primera ronda del XXI Torneo Internacional Masculino Ciudad de Melilla quedó completada este miércoles…
El Melilla Torreblanca C.F., vigente campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala,…
La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado su estreno liguero ante…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla continúa avanzando en su preparación de cara a la temporada…
Melilla reúne desde este miércoles al domingo 20 de septiembre a algunos de los jóvenes…