Este miércoles echará a andar la primera edición del Torneo de Fútbol Ramadán 2023, organizado por Melilla Sport Capital y Eventos Melilla, que se desarrollará a lo largo de esta semana en los dos campos de la instalación deportiva ‘Fernando Pernías’ (antiguo Tesorillo).
La competición se disputará a lo largo de cuatro jornadas, en concreto entre este miércoles, el viernes, el sábado y el domingo, en horario de 18’00 a 20’00 horas.
Un total de dieciséis conjuntos participarán en este campeonato, ocho en la categoría Absoluta (+18) y otros ocho en la Senior (+35). Así, en concreto en la categoría de menor edad participarán los siguientes equipos: Peaky Blinders, La Bola City, Barrio Nuevo, Cabrerizas, Invictus, Los Cholitos, La Segunda y Real F.C. Mientras, en la de los más veteranos los que entrarán en liza serán: Los Buchones, Makranes, Boomerang, Unión Deportiva Comercial, AMVF, Peña Sport, La Vieja Escuela y Leones del Atlas.
Acceda a la versión completa del contenido
Este miércoles arranca el I Torneo de Ramadán 2023
La Guardia Civil intervino 98 bellotas ocultas bajo la ropa tras la alerta de un…
El presidente del PP de Melilla califica las declaraciones de la ministra de Ciencia de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular regional, Juan José…
La directiva ha apostado por una profunda restructuración, con el objetivo de no pasar tantos…
Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…
El presidente de Melilla ensalza la trayectoria del hasta ahora consejero de Hacienda y lo…