Las XVII Jornadas de Vacunas se celebran en el Colegio de Médicos de Melilla.
Este miércoles a partir de las 17:00h de la tarde se celebrarán las XVII Jornadas de Vacunas ‘Ciudad de Melilla’ en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.
Durante esta jornada, que inaugurará la consejera de Salud Pública, Randa Mohamed, se hablará de asuntos como el virus sincitial, los cánceres asociados al VPH, el fármaco Nirsevimab en Melilla, la covacunación de la gripe y el COVID y la vacunación intranasal frente a la gripe.
Mohamed ha destacado en rueda de prensa la “calidad y variedad” de dichas jornadas, a la que asistirán expertos de los hospitales ‘12 de Octubre’ de Madrid y ‘Miguel Servet’ de Zaragoza, el responsable de Andalucía y técnicos locales, bajo la dirección de José Ruiz Olivares, creador y organizador de esta tradicional cita sanitaria.
La consejera ha animado a todos los sanitarios de Melilla a que acudan a disfrutar de dichas jornadas en la sede de la entidad colegial, que comenzará con un cocktail de bienvenida..
El presidente del PP de Melilla califica las declaraciones de la ministra de Ciencia de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular regional, Juan José…
La directiva ha apostado por una profunda restructuración, con el objetivo de no pasar tantos…
Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…
El presidente de Melilla ensalza la trayectoria del hasta ahora consejero de Hacienda y lo…
La operación 'Burdeos' se salda con cuatro detenidos, entre ellos un menor, mientras la Policía…