la jornada de este jueves se celebrará en el Centro de Pádel, de 9’30 a 14’00 horas
La Consejería de infraestructura, Urbanismo y Deporte organiza la Supercopa de Pádel ‘Primavera 2023’, que se celebrará desde este jueves día 18 al domingo 21 de mayo en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla y en el Fuerte de Rostrogordo. La primera jornada tendrá lugar en el Centro de Pádel, desde las 15’30 a las 21’00 horas.
La competición cuenta con una inscripción de 64 inscritos, desde los 18 años en delante, que se dividen en 16 parejas de categoría amateur, no federadas, 8 parejas en categoría pro (federados) y 8 parejas en la categoría mixta.
Premios y horarios
La organización entregará más de 1.500 euros en premios y regalo, mientras que la pareja ganadora del torneo se llevará un premio de 300 euros y la subcampeona de 200.
Los partidos se disputarán en horario de mañana y tarde. Así, la jornada de este jueves se celebrará en el Centro de Pádel, de 9’30 a 14’00 horas.
El viernes se volverá a jugar en el Centro de Pádel, de 9’30 a 14’00 horas y de 15’30 a 21’30 horas, mientras que el viernes la competición se trasladará al Fuerte de Rostrogordo, en idéntico horario de mañana y tarde.
Ya el domingo, la Supercopa de Pádel ‘Primavera 2023’ volverá al Centro de Pádel, de 11’00 a 14’00 horas.
CLUB MELILLA BALONCESTO-MONBUS OBRADOIRO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’30 HORAS Los de Rafa Sanz acumulan…
MCD LA SALLE-CELTA FEMXA ZORKA: ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 12’00 HORAS Las lasalianas…
FUNDACIÓN C.B. GRANADA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 13’30 HORAS El Melilla Ciudad…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla reanuda la competición este domingo ante el Colegio San Francisco…
El C.D. Extremadura y la U.D. Melilla jugarán este domingo a las 21:00 horas en…
OPTICLASS RAÍCES MÓSTOLES-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 10’00 HORAS El Club Melilla Baloncesto…