Categorías: EconomíaSociedad

Este jueves arranca la campaña de promoción de ventas, “Shopping Melilla” que organiza Proyecto Melilla

El próximo jueves, 7 de noviembre, dará comienzo la conocida campaña de promoción de ventas “Shopping Melilla”, que tendrá una duración de tres días, extendiéndose hasta el sábado 9 de noviembre y que organiza la sociedad Proyecto Melilla (PROMESA). En esta edición, en la que participarán 165 comercios de la ciudad, se ofrecerán descuentos a los clientes que presenten el cupón del establecimiento correspondiente, que podrán descargarse en su móvil, bien a través de la web, www.shoppingmelila.com, o fotografiando directamente los cupones impresos en el “stand” oficial de la campaña.

En una nota de prensa, PROMESA recuerda que el objetivo es incentivar el comercio en los establecimientos melillenses mediante la promoción de cientos de cupones de descuento (intercambiables), de hasta el 70% en algunos casos, y un sorteo de cuatro cheques y 18 regalos. Para finalizar la campaña y con el fin de animar a los melillenses a participar en estas jornadas de promoción de ventas, se realizará un sorteo de 4 cheques de 100 euros cada uno y 19 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores.

Para participar en el sorteo, los compradores tendrán que rellenar una tarjeta que deberá validar el establecimiento, y entregarla en el “stand” oficial de la campaña para canjearla por las papeletas para el sorteo, recibiendo cada comprador una papeleta por cada 5 euros consumidos.

Como en años anteriores, se instalará un “stand” en la plaza Menéndez Pelayo, donde se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña y donde los potenciales clientes podrán fotografiar los cupones para poder presentarlos en los distintos establecimientos participantes y donde podrán depositar las tarjetas para el sorteo.

Esta es una campaña que Proyecto Melilla puso en marcha en el año 2013, con el objetivo de apoyar el comercio local que, debido a sus características, no puede hacer frente a campañas de este tipo, tal y como las realizan las grandes superficies y franquicias.

Esta es una iniciativa incluida en el Plan de Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la realización de acciones dirigidas a la promoción del comercio local con el objetivo de mejorar su competitividad

Acceda a la versión completa del contenido

Este jueves arranca la campaña de promoción de ventas, “Shopping Melilla” que organiza Proyecto Melilla

Redacción

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

3 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

3 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

4 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

9 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

9 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

14 horas hace