Categorías: Cultura

Este jueves a partir de las 11:00h se ponen a la venta en taquilla y bacantix las entradas para el espectáculo de Leo Harlem

El exitoso espectáculo del célebre humorista, ‘Deja que te cuente’, tendrá lugar el próximo jueves 11 y viernes 12 de septiembre, ambos días a las 20:45 horas

 

Hoy jueves a partir de las 11:00h se ponen a la venta tanto en taquilla como en bacantix las entradas para disfrutar del espectáculo ‘Deja que te cuente’, del célebre humorista Leo Harlem, que se desarrollará en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal los días jueves 11 y viernes 12 de septiembre a las 20:45h.

De este modo se ofrece al público melillense dos oportunidades para disfrutar del ingenio y la comicidad de uno de los grandes referentes del humor nacional.

El precio de las entradas es de doce euros en patio de butacas y platea y diez en anfiteatro.

Este espectáculo forma parte de la programación cultural impulsada por la Ciudad Autónoma de Melilla, con el objetivo de acercar propuestas de calidad y entretenimiento a todos los ciudadanos.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Cultural invita a melillenses y visitantes a no perderse esta cita con el humor inteligente y cercano de Leo Harlem en un entorno privilegiado como es el Teatro Kursaal Fernando Arrabal.

‘Deja que te cuente’

En ‘Deja que te cuente’, Leo Harlem recorre lo mejor de sus monólogos en un espectáculo tronchante en el que durante 90 minutos no podrás dejar de reír. Las ‘nuevas copas’ y la comida de autor, el deporte o las fiestas de pueblo son algunos de los temas que Leo aborda con su divertida visión de las cosas.

Con una trayectoria muy dilatada, Leo Harlem se ha convertido en un icono del humor costumbrista. Desde su debut en “El Club de la Comedia” no ha parado de cosechar aplausos, provocar carcajadas y conquistar el corazón de millones de espectadores.

Ahora llega a Melilla para inaugurar la nueva temporada teatral en el Kursaal con un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie.

La consejera de Cultura y Patrimonio Cultural, Fadela Mohatar, anima a la ciudadanía a que acuda a disfrutar del espectáculo que ofrecerá este reputado cómico y actor español, conocido por películas como la saga ‘Padre no hay más que uno’, ‘La familia Benetón’ o ‘El mejor verano de mi vida’, entre otras.

Acceda a la versión completa del contenido

Este jueves a partir de las 11:00h se ponen a la venta en taquilla y bacantix las entradas para el espectáculo de Leo Harlem

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del jueves 4 de septiembre de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Este servicio…

6 horas hace

Concurso literario Amparo Pérez Alamino: «Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra salud mental», afirman desde FEAFES Melilla

FEAFES Melilla Salud Mental lanza su cuarto certamen literario, coincidiendo con el Día Mundial de…

11 horas hace

El Director Provincial del SEPE, Jorge Vera, resalta la caída del paro en Melilla por sexto mes

La cifra de desempleados se reduce a 7.531, mientras que los contratos indefinidos en agosto…

11 horas hace

Vox destaca la importancia de Morante de la Puebla para la visibilidad taurina de Melilla

El presidente de Vox en Melilla, José Miguel Tasende, subraya el impacto de la participación…

11 horas hace

Sabrina Moh destaca la importancia de las actividades festivas para los mayores en la Residencia de Melilla

La Residencia de Mayores de Melilla inicia su semana de Feria con un variado programa…

11 horas hace

Natalia Mata destaca su compromiso con la sanidad pública tras asumir dirección territorial de INGESA Melilla

En su primer día, Mata se reunió con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, para…

11 horas hace