El espíritu navideño invadió ayer la Plaza de las Culturas con el tradicional mercadillo organizado por la Ciudad Autónoma, que fue inaugurado ayer y permanecerá abierto hasta el día de Reyes para que todos los melillenses que quieran puedan comprar en los diferentes puestos los adornos, regalos y golosinas que no suelen faltar en ninguna casa en estas fiestas. Pero además de tradición, el mercadillo navideño también apuesta por la diversión para los niños y los jóvenes de la mano de la realidad virtual. La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas, también quiso conocer de primera mano la experiencia en tres dimensiones que estos días estará al alcance de la mano de los visitantes del mercadillo.
Otra de las novedades es que las casetas han sido pintadas de color blanco, más propio de la Navidad, y han sido situadas en el paseo central de la Plaza de las Culturas en vez de junto a la entrada del Belén oficial en el Foso del Hornabeque, como solía ser habitual hasta ahora.
El ballet Colores puso la guinda a la inauguración del mercadillo navideño, que este año se concentra en la Plaza de las Culturas.
Rojas aprovechó la ocasión para invitar a los melillenses a que salgan a la calle y disfruten del ambiente de la Navidad. “Melilla se merece esa alegría”, aseveró en alusión a la noche previa, en la que se encendió el alumbrado navideño en las calles del centro de la ciudad, que estuvo animado por un concierto.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…