En la tarde de ayer se produjo un aparatoso accidente en la calle Padre Lerchundi, al producirse el choque entre un vehículo que circulaba a gran velocidad por esta estrecha calle y un todoterreno que se encontraba aparcado, provocándosele también daños, a consecuencia del impacto, a otros tres vehículos que también se encontraban estacionados.
Fuentes de seguridad ciudadana afirmaron que el accidente se había producido, casi con total seguridad, por un exceso de velocidad, y que el joven que conducía el vehículo había dado negativo en los tests de alcohol y drogas, y tenía el carnet en vigor.
Según un testigo que comentó el accidente en redes sociales, el joven supuestamente dio un acelerón tras perder la oportunidad de estacionar donde quería, y a los pocos metros se produjo el impacto contra los vehículos estacionados.
A pesar de la espectacularidad del impacto, que provocó que el coche volcara, el conductor ha tenido suerte, habiendo resultado herido leve, principalmente en el rostro.
Este accidente ha vuelto a abrir el debate sobre la agresividad al volante, los excesos de velocidad y la necesidad de imponer medidas de control en una ciudad en la que, a pesar de que la práctica totalidad del entramado de carreteras está limitado a 30km/h, el exceso de velocidad es la norma, y los accidentes el pan de cada día.
La U.D. Melilla ha fichado al centrocampista Juan Antonio Segura, procedente del UCAM Murcia, como…
También se lamentan de la situación de “olvido permanente” en la que aseguran encontrarse El…
CARTA DESPEDIDA “Las despedidas nunca son fáciles, pero quién me iba a decir al aterrizar…
SE DISPUTARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES DE JULIO EN CÁDIZ El pasado miércoles se llevó…
La socialista Ana Redondo subraya “la importancia de la colaboración institucional en la lucha contra…
Esta actividad formativa se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto Todos los…