El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, vino a Melilla "a atacar al PSOE, que es el único adversario al que tiene miedo el Partido Popular (PP)". Así al menos lo indicó ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien, en rueda de prensa, consideró que los populares El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, vino a Melilla "a atacar al PSOE, que es el único adversario al que tiene miedo el Partido Popular (PP)". Así al menos lo indicó ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien, en rueda de prensa, consideró que los populares tienen "miedo" de que los ciudadanos voten al PSOE, ya que ello supondría acabar con muchos de los recortes de derechos y restricciones que el Ejecutivo de Mariano Rajoy pretende llevar a cabo.
En rueda de prensa, el líder del PSOE local señaló que el PP sabe que los "únicos partidos" que pueden darle un giro progresista a la política de Europa son el PSOE y el resto de partidos socialdemócratas del conjunto de la UE. "Los únicos que pueden variar una política de restricciones y recortes a una política de crecimiento, de apuesta por el empleo juvenil y de defensa de los derechos de las mujeres son los socialistas", indicó.
De este modo, subrayó Escobar que un voto masivo al PSOE supondría un "no rotundo" al PP, y significaría que la reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo "se guardaría en un cajón" y la ley de seguridad ciudadana pensada para restringir derechos "estaría llamada a desaparecer".
La Semana Santa es un tiempo de fervor religioso en la comunidad cristiana, donde se…
El Real Club Marítimo de Melilla acoge este fin de semana el Campeonato de España…
El Club Atlético Melilla participó en el Campeonato de España de Duatlón en Ciudad Real,…
La mitad de los españoles está a favor del 'kit' para sobrevivir 72 horas propuesto…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, criticó al Gobierno de Sánchez tras la petición de…