El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España.
Imbroda destacó ante los medios que el nuevo paseo con los bancos, la fuente con colores y música, así como las gradas instaladas va a ser un auténtico atractivo para que los melillenses disfruten en el paseo y puedan contemplar el mar con el espectáculo que incluye el géiser.
En esta línea, agradeció al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, su 2sensibilidad” no solo por el tráfico comercial sino también por embellecer la ciudad e “integrar el espacio portuario en la ciudad”.
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, confía en que para…
El Partido Popular (PP) h denunciado “el sablazo” que el Gobierno de Pedro Sánchez ha…