El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España.
Imbroda destacó ante los medios que el nuevo paseo con los bancos, la fuente con colores y música, así como las gradas instaladas va a ser un auténtico atractivo para que los melillenses disfruten en el paseo y puedan contemplar el mar con el espectáculo que incluye el géiser.
En esta línea, agradeció al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, su 2sensibilidad” no solo por el tráfico comercial sino también por embellecer la ciudad e “integrar el espacio portuario en la ciudad”.
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…
LOS MELILLENSES AFRONTABAN UN DUELO DE MERO TRÁMITE El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir…
Fadela Mohatar Maanan, Consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, ha informado que la…