Un melillense denuncia la situación en la que se encuentran los jardines de la carretera de La Alcazaba, poco después de su reciente inauguración. “Tienen instalado un sistema de riego por goteo automático, pero jamás se ha visto la tierra húmeda de haberse regado, por lo que es de suponer que -por la razón que sea- no se está regando, o al menos eso parece. Es triste que se dejen morir así las plantas”.
También lamenta que tras la inauguración del Parque Infantil de Altos de la Vía -en la calle General Astilleros-, lo plantado allí ya florece espléndidamente. “Las autoridades de Medio Ambiente deben exigir que dichos jardines, paso diario de cientos de melillenses en su caminar hacia Horcas Coloradas, presenten el aspecto para el que se proyectaron, pues ya sufrieron bastante con el prolongado retraso que tuvieron en su finalización”.
“Casi todas las especies que se plantaron han muerto y las antiguas sobreviven de aquella manera. Por favor que alguien tome cartas en el asunto porque el entorno lo merece y necesita”, solicita este ciudadano melillense.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…