melillahoy.cibeles.net fotos 1471 quevedo
El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, quiso aprovechar su comparecencia de ayer para reiterar el agradecimiento de la Ciudad Autónoma a todos aquellos profesionales que desde el día del terremoto se pusieron a trabajar para que la normalidad volviera cuanto antes a Melilla. Pero ayer, a diferencia de otros días, Quevedo quiso “poner nombre” a algunos de esos trabajadores que “llevan una semana durmiendo lo imprescindible y dedicando sábados y domingos a estas labores”.
Quevedo se detuvo en el caso concreto de los trabajos en el Palacio de la Asamblea, donde citó a los arquitectos Iván Reyes y José Antonio Fernández, al arquitecto técnico Miguel Ortiz de Zárate, a la constructora Noráfrica y a la empresa encargada del traslado de archivos Carmelo Martínez. También a los directores generales de Fomento, de Arquitectura, de Urbanismo y de Medio Ambiente. Todos ellos han hecho posible que “una actuación de este tipo, que normalmente tarda meses, se haya hecho hecho en un plazo tan pequeño por motivos de urgencia”.
También se refirió a los técnicos y los bomberos que en estos últimos días “han ido casa por casa” haciendo las revisiones de viviendas afectadas.
Acceda a la versión completa del contenido
“Es hora de poner nombre a las cosas”
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…