EROSKI incorpora una nueva bolsa de papel como alternativa a la de plástico en su compromiso de facilitar que el consumidor pueda adoptar patrones de consumo más sostenibles. Llevarán el sello FSC® mixto (Forest Stewardship Council), certificación que acredita que la fibra del papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible o de material reciclado, y son 100% reciclables. Estarán disponibles ya esta semana en los hipermercados y progresivamente se irán incorporando a toda la red comercial.
Además, EROSKI implantará progresivamente un abanico de soluciones más completo, variado y sostenible adecuado a todos los tipos de compra para sustituir a las bolsas de plástico convencional. Así, su gama de bolsas incorporará en las próximas semanas otra compostable, fabricada con materiales de origen vegetal renovables y que se puede reutilizar como bolsa de basura para la fracción orgánica. Ofrecerá también una bolsa reutilizable de plástico, 100% reciclable y cuya materia prima será plástico reciclado al menos en un 55%.
La cooperativa seguirá manteniendo la alternativa de uso de su bolsa ecológica reutilizable de rafia, y su bolsa solidaria reutilizable en tela que se pliega para llevar en el bolsillo, o en la guantera del coche y que aúna medio ambiente y solidaridad ya que los beneficios de su venta se dedican a causas solidarias.
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…