EROSKI, en coordinación con UNICEF, pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami en Indonesia. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada por esta catástrofe, que necesita ayuda urgente.
Tsunami
El pasado 28 de septiembre un devastador tsunami golpeó la isla de Célebes en Indonesia. Aún se desconoce la magnitud global de los daños, pero actualmente hay miles de personas desaparecidas y hasta el momento se han contabilizado 1.400 víctimas mortales. Los supervivientes se enfrentan al hambre y a la sed, ya que los víveres y el agua potable escasean, mientras que los hospitales están desbordados por el gran número de heridos
Las tiendas EROSKI exhiben desde hoy carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que realicen una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas.
Los fondos recaudados se canalizarán a través de UNICEF, que está trabajando sobre el terreno con misiones específicas en apoyo a la población damnificada por esta tragedia. En UNICEF Indonesia están trabajando contrarreloj y la ayuda de toda la sociedad es fundamental para que a la infancia afectada no le falte lo básico en un momento tan duro.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…