Equo Melilla expresa que "algo funciona mal en la Consejería de Medio Ambiente, marcas como Kia o Toyota, asociaciones de usuarios de coches eléctricos o empresas eléctricas son los patrocinadores este año del Día Sin Coches". "Nada de organizaciones de ciclistas, entidades vecinales o deportivas, de empresas sostenibles o empresas de transporte público. Ni siquiera con el apoyo de reconocidas entidades que luchan por el fomento de la movilidad como Melilla con Bici y la Mesa de la Movilidad", dicen.
El Consejero de Medio Ambiente "Quevedo se ríe de los melillenses atreviéndose a celebrar la semana de la movilidad con los que precisamente les interesa que la movilidad vaya motorizada". "O existe una falta de pudor desvergonzada o le falta la más mínima formación en el tema, o peor aún, le interesa que la movilidad sostenible fracase".
La semana de la movilidad se abre con una exposición de vehículos sostenibles, Equo está "deseando ver qué es para Imbroda y Quevedo un vehículo sostenible, la semana se completa con actividades sin sentido para la movilidad como castillos hinchables o pintacaras, y cómo no, las actividades que abren y cierran la semana son tres inauguraciones que aprovechará el señor Imbroda para lucir palmito entre aplausos y redondear lo absurdo de la semana".
El partido espera que "los nuevos socios de Quevedo en el fomento de la movilidad vendan muchos coches y acaben por enterrar el deseo de muchos melillenses de diseñar una ciudad para las personas y no para los coches".
España ha caído al noveno lugar mundial en producción de automóviles, con una disminución del…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este sábado al solemne…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Ars Palma del Río en…
LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO INFANTIL, UNO A UNO (FOTOS) El Comité Nacional de Fútbol Sala…
El Melilla Torreblanca C.F. busca la victoria tras una derrota reciente, enfrentándose al colíder Almagro…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.D. Coria en una crucial jornada por la permanencia…