Categorías: Política

Equo inicia su hoja de ruta para las municipales de 2015

Equo es otro partido que ya ha iniciado el trabajo para las elecciones municipales de 2015. Según apuntó ayer la formación en nota de prensa, los cambios tras las elecciones europeas suponen una "oportunidad histórica" para crear un espacio de de confluencia con la ciudadanía y con otros proyectos con los que la formación pueda compartir diagnósticos y causas”. La formación Equo en Melilla ha dado comienzo a su hoja de ruta para las elecciones municipales de 2015. De este modo, y tal y como informó ayer el partido en nota de prensa, Equo abrirá un espacio de trabajo para definir procesos y estrategias tanto internas como externas.

Así, Equo destaca la "caída del bipartidismo" y el cambio en la composición de los espacios políticos. Además, resalta la obtención de un eurodiputado que va a permitir a Equo entrar en las instituciones "y consolidar su espacio político", algo "de vital importancia de cara a futuros comicios y a la visibilidad que pueda tener en los medios de comunicación a partir de ahora".
"Los cambios en el marco político tras las elecciones europeas han abierto un debate de vital importancia acerca de la confluencia para las municipales", asegura Equo, que considera que este nuevo escenario abre "una oportunidad histórica" de crear un espacio de confluencia con la ciudadanía y con otros proyectos con los que la formación pueda compartir diagnósticos y causas.

En cualquier caso, Equo en Melilla “continuará siendo la referencia del espacio verde en la ciudad y una apuesta por hacer política de otra manera”.

Acceda a la versión completa del contenido

Equo inicia su hoja de ruta para las municipales de 2015

Entradas recientes

Feijóo pide a Sánchez que «devuelva la voz» a los españoles porque «no merece» ocupar el Gobierno:»El listón lo puso él»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, pidió a Pedro Sánchez convocar elecciones, afirmando que…

42 minutos hace

Las joyas de Zapatero: collares de 500.000 euros con zafiros y esmeraldas de Tailandia y Zambia, pulseras o pendientes

Las joyas incautadas a José Luis Rodríguez Zapatero, valoradas en 1,3 millones de euros, generan…

57 minutos hace

El PSOE espera que Zapatero pueda explicar el valor de sus joyas millonarias en su declaración ante el juez

El PSOE confía en que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero sea capaz…

1 hora hace

León XIV agradece al Gobierno español su «ayuda concreta» en Las Raíces: «Todos, de algún modo, somos migrantes»

El Papa León XIV agradeció al Gobierno español por su apoyo en el campamento de…

2 horas hace

Sin suerte para los cuatro representantes melillenses para el Nacional 3×3 U17

Cuatro equipos melillenses se estrenaban este viernes en el Campeonato de España de Clubes en…

2 horas hace

El juez investiga a Zapatero por delito fiscal y contrabando al no ver justificado el origen de las joyas

El juez José Luis Calama investiga al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero por presuntos delitos…

2 horas hace