Los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) de 2017 han entrado ya en vigor después de superar el periodo de exposición pública de 15 días sin recibir ninguna alegación. Ayer fueron publicados en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de Melilla (BOME), que certificaba esta aprobación definitiva. Con esta aprobación definitiva, se pone fin a los primeros PGCAM del Gobierno de Imbroda que han tenido que pasar dos veces por el mismo trámite para recibir el visto bueno definitivo.
Este doble trámite se ha debido a la minoría en la que se quedó el Gobierno el 3 de marzo, día en que iban a ser aprobados de manera definitiva en la Asamblea, porque los diputados Juan José Imbroda y Francisca Conde no pudieron llegar a tiempo al Pleno convocado debido a los retrasos aéreos por mal tiempo. La oposición, en mayoría, tumbó los PGCAM, que tuvieron que reiniciar todo el proceso, tardando un mes más en entrar en vigor.
Hay que recordar que los Presupuestos fueron aprobados de manera inicial el pasado 13 de marzo en el Pleno con el apoyo de PP y Grupo Mixto. Ascienden a 265.371.625,56 euros.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…