Un coche kamikaze logró entrar ayer a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos, entre ellos una mujer que iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que los hechos ocurrieron ayer, sobre las 12.00 horas, en el paso fronterizo de Beni-Enzar. El vehículo, tras entrar normalmente en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera “con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes”.
Poco después, una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera cercana e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.
Posteriormente, tras una inspección del vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes de origen subsahariano que estaban ocultos, concretamente tres varones que iban en un doble fondo practicado bajo los asientos traseros, y una mujer en el salpicadero.
Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha.
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…