Un coche kamikaze logró entrar ayer a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos, entre ellos una mujer que iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que los hechos ocurrieron ayer, sobre las 12.00 horas, en el paso fronterizo de Beni-Enzar. El vehículo, tras entrar normalmente en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera “con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes”.
Poco después, una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera cercana e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.
Posteriormente, tras una inspección del vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes de origen subsahariano que estaban ocultos, concretamente tres varones que iban en un doble fondo practicado bajo los asientos traseros, y una mujer en el salpicadero.
Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha.
UNA EFICAZ U.D. ALMERÍA VENCE EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA La Unión Deportiva Melilla…
SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LOS MELILLENSES El Nueva Era Melilla Fútbol Sala parece haberle tomado…
Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…
LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…
Gustavo Castro Suárez destacó en el 50º Maratón de Ámsterdam, completando la prueba en 4:11:00…
El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…