Hoy, 31 de enero de 2018, entra en vigor el nuevo Plan de Ordenación de Recursos Humanos del personal estatutario que presta servicios en los Centros Sanitarios dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en el Centro Nacional de Dosimetría, tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El objetivo fundamental de este plan, cuya vigencia temporal está prevista para el quinquenio 2017-2021, es la planificación de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo los fines que el INGESA tiene encomendados, dotándolo de los elementos necesarios para su desarrollo en los distintos aspectos que configuran su gestión.
El plan se divide en dos grandes bloques: planificación, organización y gestión de recursos humanos, y conseguir la satisfacción y motivación de los profesionales. Para esto último, se han trazado líneas estratégicas que incluyen la descentralización de la gestión, la participación de profesionales y trabajadores en los procesos de toma de decisiones, la formación en investigación y el impulso de la satisfacción laboral de los profesionales y su motivación.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…