Hoy, 31 de enero de 2018, entra en vigor el nuevo Plan de Ordenación de Recursos Humanos del personal estatutario que presta servicios en los Centros Sanitarios dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en el Centro Nacional de Dosimetría, tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El objetivo fundamental de este plan, cuya vigencia temporal está prevista para el quinquenio 2017-2021, es la planificación de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo los fines que el INGESA tiene encomendados, dotándolo de los elementos necesarios para su desarrollo en los distintos aspectos que configuran su gestión.
El plan se divide en dos grandes bloques: planificación, organización y gestión de recursos humanos, y conseguir la satisfacción y motivación de los profesionales. Para esto último, se han trazado líneas estratégicas que incluyen la descentralización de la gestión, la participación de profesionales y trabajadores en los procesos de toma de decisiones, la formación en investigación y el impulso de la satisfacción laboral de los profesionales y su motivación.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…