Endesa hizo entrega ayer de 20.000 mascarillas a la Ciudad Autónoma de Melilla, una donación en línea con las que la compañía lleva a cabo en toda España gracias a la adquisición de dos millones de unidades de este material de protección facial. En una nota de prensa, Endesa ha informado de que la iniciativa se enmarca en el Plan de Responsabilidad Pública que, dotado con 25 millones de euros, la compañía ha puesto en marcha para ayudas directas a la compra de material, condiciones especiales de suministro y donaciones para paliar las principales necesidades sanitarias y sociales provocadas por la crisis sanitaria.
Con ello, Endesa proporciona apoyo a los equipos de servicio público (policías locales, UME y Protección Civil, entre otros organismos) a través de materiales, vehículos y servicios necesarios para abordar la actual emergencia epidemiológica.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha recibido personalmente las mascarillas y ha agradecido “el compromiso y la solidaridad” que supone la entrega de estas mascarillas por parte de Endesa en un “gesto altruista y solidario”.
Eduardo de Castro ha explicado que se ha formalizado un convenio para recoger esta donación de Endesa, que será llevado al próximo Consejo de Gobierno.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…