Icono del sitio MelillaHoy

Encuentro voluntariado de la AECC en Melilla con ocasión del día mundial de voluntariado

Durante la tarde del día 5 de diciembre, con ocasión del Día Mundial del Voluntariado, se ha llevado a cabo un Encuentro de los voluntarios/as de la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla. En el citado encuentro han podido los voluntarios/as de la AECC, no solo reunirse e intercambiar opiniones entre ellos sobre la realización de la prestación de servicios de esta Junta Provincial, sino ofrecer información cercana sobre las nuevas necesidades que van surgiendo a los pacientes oncológicos o sus familiares y las sugerencias para cubrirlas. Durante la tarde del día 5 de diciembre, con ocasión del Día Mundial del Voluntariado, se ha llevado a cabo un Encuentro de los voluntarios/as de la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla. En el citado encuentro han podido los voluntarios/as de la AECC, no solo reunirse e intercambiar opiniones entre ellos sobre la realización de la prestación de servicios de esta Junta Provincial, sino ofrecer información cercana sobre las nuevas necesidades que van surgiendo a los pacientes oncológicos o sus familiares y las sugerencias para cubrirlas.

Asimismo, por parte de la presidenta, Ana M.ª Rodríguez, se agradeció a todos/as los presentes y ausentes al encuentro, su dedicación y compromiso que durante este año 2019 ha hecho posible cumplir, esencialmente, los objetivos de apoyo y acompañamiento al enfermo y a sus familiares de esta Junta.

Se unió al agradecimiento Manuel Aznar, Tesorero de la AECC quien informó sobre los logros en captación de recursos del año 2019.

Acceda a la versión completa del contenido

Encuentro voluntariado de la AECC en Melilla con ocasión del día mundial de voluntariado

Salir de la versión móvil