A las 18:00 horas de este viernes, se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio La Salle, un acto de imposición de insignias, correspondientes a las bodas de Oro (50 aniversario), de la promoción 1963-1973.
Una idea que surgió hace unos meses, en una charla entre amigos, antiguos compañeros de clase, que decidieron no dejar este aniversario en el olvido; ha explicado Segundo Merino, uno de los organizadores del evento.
Además de los residentes en Melilla, han acudido a este emotivo encuentro, alrededor de cuarenta alumnos desplazados desde la península junto a sus familias y quienes fueron algunos de sus profesores como D. Juan Córcoles, D. Eduardo Guerra o el Hermano Crescencio.
En el acto también se ha recordado a los compañeros que ya no están. Al respecto Merino ha manifestado tratarse de un día “muy especial para todos y muy emotivo, por muchas razones”.
Tras el acto, se ha celebrado una cena informal en el Club Marítimo de Melilla.
Este sábado, volverán a encontrarse para jugar un partido de fútbol y despedirán la jornada con la Cena Oficial en el restaurante del Melilla Puerto
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Ver comentarios
Soy la mujer de un alumno de la promoción 1968/69.Mi marido hubiera ido con gusto,pero al parecer el o la persona que ha organizado este acto no se ha puesto en contacto con el .A pesar de residir en Melilla y haber dedicado 48 años a la enseñanza.