La Policía Local ha hallado en Melilla a un joven de 22 años cuya desaparición en Álava (País Vasco) fue denunciada por su familia hace siete meses. El varón sufre de una enfermedad mental y tras venir familiares a la ciudad y reconocerlo, lo trasladaron a su localidad para posterior ingreso en la Unidad de Psiquiatría de Vitoria – Gasteiz.
Según ha informado este cuerpo de seguridad, localizó al joven desorientado, sin documentación y con síntomas psicóticos, cerca de la frontera de Beni-Enzar. La Policía procedió a su traslado hasta Urgencias del Hospital Comarcal. Las gestiones de identificación revelaron que llevaba 7 meses desaparecido.
La denuncia fue presentada en la Ertzaintza de Vitoria por su familia. Confirmados los hechos, hicieron gestiones telefónicas y localizaron a sus familiares, residentes en Álava, que ratificaron su desaparición en el 2024.
Reencuentro y traslado a Álava
Días después, se personaron en nuestra Ciudad, reencontrándose con el joven de 22 años. La familia llevaría de vuelta al joven a Álava para su posterior ingreso en la Unidad de Psiquiatría de Vitoria – Gasteiz.
El Gobierno de Melilla ha iniciado este martes las obras de rehabilitación del asfaltado de…
La vacuna contra la gripe se inoculará a personas con edad a partir de los…
Este miércoles a partir de las 17:00h de la tarde se celebrarán las XVII Jornadas…
Una plataforma ciudadana ha salido al paso de las últimas declaraciones de la consejera de…
Entre las actividades principales destacan la celebración de torneos de videojuegos tan populares como Fortnite,…
La primera obra, de Sibila Teatro, se celebrará del 23 al 26 de octubre, y…