Una nueva edición de ‘Melilla Mobile Zone’ llegará en noviembre. La campaña de descuentos que organiza Promesa volverá a celebrarse en la primera quincena del próximo mes y en jueves, en vez de en viernes, para evitar contar con menos clientes, como implica el fin de semana. Lo explicó Enrique Alcoba, presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla. Enrique Alcoba, en declaraciones a MELILLA HOY, informó de que los comerciantes se han reunido con la presidenta de Promesa, Sofía Acedo, para solicitar que la próxima campaña de descuentos se celebre un jueves. Hasta ahora, las ediciones anteriores venían fijando el viernes como día de las gangas, pero el presidente de Acome explicó que muchos melillenses aprovechan para viajar fuera el fin de semana, con el consiguiente descenso de clientes, por lo que han solicitado que se celebre un día antes. ¿Cuándo? Según Alcoba, aún no está fijada la fecha concreta, pero será la primera quincena del mes de noviembre. Así, la campaña de descuentos podría celebrarse el 6 o el 13 de noviembre, que son los dos jueves con los que cuenta el mes antes de dicho día, teniendo en cuenta la información del presidente de Acome.
En noviembre del pasado año se descargaron 1.047 cupones de descuento, la mayoría a través de Internet y los comercios experimentaron un incremento de las ventas en torno a un 30 por ciento respecto a un día normal. En junio tuvo lugar otra edición de la campaña. Participaron más de 200 comercios, con descuentos para los melillenses de todo tipo, también regalos.
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