La asociación Amigos por la Solidaridad apoyará en Melilla la campaña “Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión” de la Fundación Mensajeros de la Paz, en la que Correos pondrá este año a disposición de la organización cerca de 2.400 oficinas que tiene repartidas por toda España para la recaudación de fondos destinados a la compra de material escolar. Este año la campaña cuenta también con la colaboración de la Fundación Gloria Fuertes que ha cedido poemas infantiles de la escritora fallecida en 1998, como divulgación de una parte de su obra. Desde el 3 de julio hasta finales de septiembre, los ciudadanos podrán adquirir en las oficinas de Correos cuatro modelos de marcapáginas con poemas infantiles con poemas infantiles de la escritora, con imágenes y poesías alusivas a animalitos como la araña, pato, mosca y gallo. Cada uno se podrá comprar por un euro.
Esta es la cuarta edición de la campaña que además permite participar a los ciudadanos con una donación vía SMS enviando el texto ‘ayuda material escolar’ al 28099.
Los fondos recaudados de la venta de estos marcapáginas así como con los SMS serán entregados a Mensajeros de la Paz para la compra de material escolar que posteriormente se entregarán a las familias que lo necesiten.
Por segundo año consecutivo, la campaña se adelanta al mes de julio para facilitar a los ciudadanos la posibilidad de poder colaborar con Mensajeros de la Paz a través de las oficinas postales, durante más de 2 meses.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…