El joven reconoció haber agredido y robado varias prendas de vestir a un menor de La Purísima el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del mismo centro. Pese a haber sido condenado a un año de prisión, la fiscal no se opuso a la suspensión de la pena al carecer de antecedentes penales. Un joven ha sido condenado a un año de cárcel por ser el autor de un delito de robo con violencia, pero no tendrá que ingresar en prisión. Según se recogía en la denuncia, el procesado agredió y robó la ropa a un menor de La Purísima en las inmediaciones del mismo centro.
Los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero en torno a las 17 horas. El acusado encontró al menor y lo llamó con la finalidad de apartarlo de la gente para robarle, según se indica en el atestado policial.
Ante la negativa del chico de acudir a su llamada, el joven comenzó a agredirle, tirándole al suelo y llegando a golpearlo en la cabeza. Acto seguido, le quitó y robó los pantalones, la camiseta, la sudadera y las zapatillas, según se indica en la denuncia.
Se suspende la pena
El procesado reconoció estos hechos ante la magistrada del Juzgado de lo Penal 2 de Melilla. Lo hizo tras pactar un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, que no se opuso a la suspensión de la pena de un año de prisión solicitada. No obstante, esta está sujeta a la condición de que no delinca en el plazo de dos años.
El joven, además, tendrá que indemnizar con 230 euros a la víctima por las lesiones leves causadas y las prendas sustraídas.
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…
El presidente Pedro Sánchez aseguró a Yolanda Díaz que el aumento del gasto en defensa…