La imagen de Luis Legido titulada ‘En la memoria de algunos’ es la fotografía ganadora del segundo concurso llamado ‘Esteban Soria’ que organiza la asociación de vecinos Barrio del Real. En ella, Legido ha inmortalizado parte de la fachada de un edificio situado en la calle Cataluña y que está presto a demolerse. El pasado día 12 se reunió el jurado del segundo Concurso Fotográfico 'Esteban Soria' que desde la asociación de vecinos Barrio del Real se ha organizado, en esta edición bajo el tema ‘Arquitectura’.
Bajo la presidencia de J. Pedro Pomares, se determinaron las obras que obtendrían el primer y segundo premio, además de las que pasarían a la fase en redes sociales.
En esta segunda edición la fotografía que ha resultado ganadora es la obra de Luis Legido, que bajo el título ‘En la memoria de algunos’, ha inmortalizado parte de la fachada de un edificio situado en la calle Cataluña y que está presto a demolerse.
El segundo premio del jurado ha coincidido con el premio popular que los seguidores de la asociación han votado en Facebook. El autor es Daniel Gutiérrez y en su obra representa la Parroquia de San Agustín.
Premio especial
Como premio especial, para ambos artistas además de los clasificados, para los dos artistas mencionados, se impartirá una master class sobre el uso de la luz natural y artificial en exteriores por parte de Pedro Pomares que además de presidente del jurado, es ganador por tres años consecutivos (1996-1997) del concurso "Por los caminos de Huelva" y obtuvo el primer premio en el concurso de fotografía de Carnaval de la ciudad de Melilla en el año 1999.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…